Políticas sobre Cambios y Devoluciones de Odonto 3D
Las presentes políticas sobre cambios y devoluciones (en adelante, “Políticas”) se aplican a todas las compras realizadas a través del sitio web Odonto3D.pe (en adelante, el “Sitio Web”). Así como el resto de canales comerciales de la marca.
- Plazo para solicitar un cambio previo al despacho del pedido: Los clientes tienen plazo hasta que el pedido sea despachado para solicitar un cambio en el mismo, con un recargo de S/10 por la gestión administrativa que conlleva.
- Devolución de dinero: No se aceptan devoluciones de dinero una vez que el pedido haya sido despachado, es decir, cuando el pedido haya sido enviado a agencia o domicilio o haya sido recogido en tienda.
- Política de Reservas y Preventas: En caso de tratarse de una Reserva o Preventa, una vez realizada la reserva, no habrá lugar a cambio de equipo, ni devolución del dinero.
- Cancelación de pedidos por falta de stock: En caso de falta de stock y se determine la cancelación del pedido, se procederá al reembolso utilizando la misma plataforma de pago o la que considere conveniente Odonto 3D en un plazo de hasta 30 días hábiles.
- Cumplimiento de las leyes aplicables: Las presentes Políticas cumplen con el Código de Protección y Defensa del Consumidor y con otras leyes aplicables en Perú.
- Cambios en las Políticas de cambios y devoluciones: Nos reservamos el derecho de cambiar estas Políticas en cualquier momento sin previo aviso. Los cambios entrarán en vigor en el momento en que se publiquen en el Sitio Web.
Al realizar una compra a través del Sitio Web o cualquier otro canal de venta contenido en la misma, el cliente acepta y reconoce estas Políticas sobre Cambios y Devoluciones.
Se recomienda a los clientes revisar regularmente esta sección a fin de estar al tanto de las actualizaciones o cambios que rigen este sitio web.
Si tienes alguna pregunta o inquietud acerca de estas Políticas, por favor contáctanos a través de ventas@odonto3d.pe.